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RECLAMEN Y PIDAN
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THE DARK MASTER
EL NINJA DE LOS SEIS CAMINOS
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SHINOBI
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DATOS PERSONAJE: SOCIALES: RANGO: EL NINJA DE LOS SEIS CANINOS ALDEA: TODAS CLAN: SIN ESPECIALIDAD: DIOS INVOCACION: HABILIDAD: MISIONES: NIVEL: 100 VIDAS: PRIMERA ATAQUE: 100000 DEFENSA: 100000 VELOCIDAD: 100000 NATURALEZA DEL CHAKRA: TODAS OBJETOS: TECNICAS: Rinnegan Ojo de Dios Gasta: 1000 activarlo + 0 por cada turno extra. Defensa: aumenta todas tus características en 8000 + escapa de una tecnica oponente a eleccion + paga 3000 por turno y podras tener seis cuerpo en el campo (cada cuerpo cuenta con una especialidad). Descripción: Es el dōjutsu más fuerte de los tres legendarios que existen. Esta técnica legendaria, era posesión del Maestro de los 6 caminos, el creador del ninjutsu moderno. Con el Rinnegan el usuario puede dominar los cinco elementos y también varios cuerpos, y los ojos de éstos son usados para ver de varios ángulos al oponente en un mismo instante, y detectar cualquier movimiento. También se sabe que cuando pierde un cuerpo puede volver a reponerlo. Reglas de los cuerpos: si un cuerpo es destruido en batalla solo puede ser reemplazado matando a un shinobi que tenga la especialiadad de dicho cuerpo mas el pago de 30000 de chakra, si el usuario del Rinnegan se queda sin ningun cuerpo su Rinnegan y demas poderes seran bloqueados. Ataque: solo pueden atacar un maximo de tres cuerpos por turno (incuyendo al cuerpo del original). Defensa: solo pueden defender de una tecnica por batalla. Parametros: poseen la mitad de los parámetros del usuario original Tendō El Camino de los Dioses Efecto: este cuerpo es capas de absorber chakra, es capas de tomar 1000 de chakra del oponente cada ves que lo golpea y 500 de chakra por turno que no realice acción, además su poder es complementado con taijutsu, es la mejor pareja de Seii shitai. Descripción: este es el cuerpo mas parecido aloriginal. Shuradō El Camino de los Demonios Efecto: este cuerpo solo es capas de utilizar taijutsus, su poder da una bonificación de 5000 a cualquier ataque de taijutsu, además es capas de potenciar su defensa y ataque con chakra (en combinación con Kenno shitai, y el chakra que este absorbe), siendo 1000 de chakra = 1000 más de ataque o defensa Descripción: este cuerpo posee la particularidad de que posee una cola con un aguijon capas de ser usado como lanza, no posee veneno. Chikushōdō El Camino de los Animales Efecto: este cuerpo es capas de teletransportarse, además es capas de realizar invocaciones (cuando mates a un shinobi su invocación pasa a ser tu invocación), es pareja de Gyo shitai. Descripción: este es el cuerpo de una chica siendo el cuerpo mas joven y bajo de estatura de los seis. Ningendō El Camino de los Humanos Efecto: este cuerpo cuenta con el mejor manejo del chakra, siendo capas de aumentar su ataque o defensa en 2000 por cada 1000 de chakra, además es capas de hacer jutsus médicos (debes haber matado a un ninja medico para tomar todos sus jutsus), es pareja con Udemae shitai. Descripción: este cuerpo es fuerte, es similar a los aldeanos de la aldea de la arena y nunca demuestra expresión alguna. Jigokudō El Camino del Infierno Efecto: este cuerpo solo puede hacer ninjutsus, es capas de realizar ninjutsus de los cinco elementos básico, además si matas al líder de un elemento combinación (hyoton, mokuton o youton) puedes realizar también dichos jutsus, su pareja ideal es Seion shitai. Descripción: este cuerpo se dice que era de un antiguo maestro que a los 20 años era muy fuerte y conocía tres elementos. Gakidō El Camino de los Fantasmas Hambrientos Efecto: este cuerpo solo es capas de usar genjutsus, llegando al nivel de poder controlar al oponente por dos turnos si pagas la todo el chakra (de este cuerpo), su mejor pareja es Sokudo shitai. Descripción: sin dudas el cuerpo mas horrible de los seis, es muy parecido a un demonio, existen rumores que fue un experimento de Orochimaru. Shinra Tensei Gasta: 10000 + 2000 por turno extra Efecto: puedes escoger entre: atraer: puedes atraer al oponente para dar un golpe fisico / o / Repeler: puedes protegerte de una tecnica oponente. Descripción: Es la habilidad de manipular la gravedad para atraer y alejar al adversario del Pain Camino de los Dioses. Utilizando esta técnica defensivamente pueden refelctarse la mayoría de los ataques dirigidos hacia el usuario, también puede utilizarse en el adversario para empujarlo o atraerlo, incluso para crear una zona de repulsión de ataques. Shōten no jutsu Gasta: 10000 + 10000 de un compañero Efecto: Crea un clon igual a tu compañero (parámetros, tecnicas, etc) que esta bajo tu control por diez turnos. Descripción: Mediante esta técnica Pein transformó dos cuerpos en clones de Itachi Uchiha y Kisame Hoshigaki con un 30% del chakra de ellos mismos. Kyōmen Shūja no Jutsu Gasta: mitad del chakra del usuario Efecto: Crea un clon igual a tu oponente (parámetros, tecnicas, etc) que esta bajo tu control por diez turnos. Descripción: Mediante esta técnica Pein hizo aparecer clones del equipo de Maito Gai. Ukojizai no Jutsu Gasta: 8000 Efecto: anula los bonos de campo + el usuario es inmune taijutsu por cuatro turnos Descripción: Mediante esta técnica Pein puede crear lluvia a voluntad y detectar anomalías en todo aquello que toque, este jutsu es usado permanentemente en la Aldea de la Lluvia
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(100000/100000)
CHAKRA
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(100000/100000)
Tema: RECLAMEN Y PIDAN
Lun Feb 11, 2008 5:38 pm
ESTO ES PARA QUE ME AGAN SABER EN QUE PUNTOS FLAKEA ESTE FORO O SIMPLE3MNTE QUE SUGIEREN PARA ASI CADA DIA IR MEJORANDO
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ibanezg12
ESTUDIANTE DE LA ACADEMIA NINJA
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SHINOBI
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DATOS PERSONAJE: SOCIALES: RANGO: ESTUDIANTE DE LA ACADEMIA ALDEA: SIN CLAN: SIN ESPECIALIDAD: SIN INVOCACION: HABILIDAD: MISIONES: DINERO: 2000 NIVEL: 0 VIDA: PRIMERA ATAQUE: 1000 DEFENSA: 1000 VELOCIDAD: 1000 NATURALEZA DEL CHAKRA: OBJETOS: 10 Kunai: ataque 500/ defensa 100/ velocidad 100 HABILIDAD: ARMA BASICA, SE PUEDE OCUPAR EN COMBINACION CON HILOS DE CHAKRA O ACERO, ADEMAS SE PUEDE POTENCIAR CON CHAKRA. SIRVE PARA ATAQUES A CORTA Y LARGA DISTANCIA. AL TERMINAR UN COMBATE SE TE PERMITE RECUPERAR LA MITAD DE TUS KUNAI OCUPADOS EN BATALLA (SOLO CUANDO GANAS O TU OPONENETE ESCAPA). 10 Shuriken: ataque 400/ defensa 50/ velocidad 150 HABILIDAD: ARMA BASICA, SE PUEDE OCUPAR EN COMBINACION CON HILOS DE CHAKRA O ACERO, ADEMAS SE PUEDE POTENCIAR CON CHAKRA. SIRVE PARA ATAQUES A LARGA DISTANCIA. AL TERMINAR UN COMBATE NO SE PERMITE RECUPERAR SHURIKEN. 20 Agujas: ataque 200/ defensa 10/ velocidad 300 HABILIDAD: ARMA BASICA, SE PUEDE POTENCIAR CON CHAKRA. SIRVE PARA LARGA DISTANCIA. AL TERMINAR UN COMBATE NO SE TE PERMITE RECUPERAR AGUJAS. SI LAS UTULIZA UN MEDICO, UN EXPERTO EN AGUJAS O VENENO SUS CARACTERISTICAS SE TRIPLICAN. OBJETOS DE EQUIPO: TECNICAS: Nawanuke no Jutsu Técnica de Escape de Cuerdas Tipo: Taijutsu Nivel: 1 Gasta: 400 Descripción: Un jutsu básico de la academia que permite al usuario escaparse de atadura que lo mantenga apresado, por medio de ligeras emisiones de chakra que aflojan los nudos. Henge no Jutsu Técnica de Transformación Tipo: Genjutsu Nivel: 1 Gasta: 400 Descripción: Se trata de un Jutsu ilusionario, que le otorga a quien lo desempeña la apariencia de la persona o objeto que elija. Bunshin no Jutsu Técnica de Clonación Tipo: Genjutsu Nivel: 1 Gasta: 200 por clon. Descripción: Se trata de un Jutsu que crea un Clon ilusionario de quien ejecuta la técnica. Este clon desaparece en cuanto le golpean, y no le causa ningún daño al ejecutor de la técnica se puede utilizar como trampa o hacer como si ataca pero sin llegar a atacar. Estos clones solo son ilusiones por lo que no hacen daño ni pueden ejecutar técnicas. Kawarimi no Jutsu Técnica del Reemplazo Tipo: Ninjutsu Nivel: 1 Gasta: 300 Descripción: Un jutsu muy común, usado de forma que reemplazas tu cuerpo por cualquier objeto cercano. Crea una confusión en el contrincante, obteniendo la oportunidad de escapar o atacar con algún jutsu más difícil de ejecutar. Utsusemi no Jutsu Técnica de Protección Tipo: Genjutsu Nivel: 1 Gasta: 400 Descripción: Técnica que amplifica la voz del usuario y la proyecta en diferentes direcciones de forma que quien habla no sea detectado. También sirve como un megáfono. Shunshin no Jutsu Técnica de Intermitencia Tipo: Taijutsu Nivel: 1 Gasta: 300 por uso Descripción: Técnica con la que los ninjas se pueden mover a alta velocidad a través de cortas distancias, siendo muy difícil de detectar. Para un observador normal, pareciese que el usuario se teletransportó. Las bombas de humo se usan para ocultar los movimientos de esta técnica. Se lleva a cabo, usando chakra para incrementar los reflejos del usuario, temporalmente. La cantidad de chakra depende de la distancia entre el usuario y su objetivo.
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Tema: Re: RECLAMEN Y PIDAN
Mar Feb 12, 2008 8:20 pm
falta poner varias categorias
1.- Peliculas
- terror/thriler/suspenso
- comedia/documentales
- etc etc etc
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ALUCARD
SHIKAGE
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SHINOBI
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DATOS PERSONAJE: SOCIALES: RANGO: SHIKAGE ALDEA: SAIGOGAKURE NO SATO CLAN: UCHIHA ESPECIALIDAD: ASESINO INVOCACION: LOBOS HABILIDAD: MISIONES: DINERO: 2000000 NIVE: 60 VIDA: PRIMERA ATAQUE: 50000 DEFENSA: 50000 VELOCIDAD: 50000 NATURALEZA DEL CHAKRA: FUEGO-RAYO OBJETOS: ABANICO UCHIHA: LLAMADO BA-CHO-SEN ES UN ABANICO MITICO CAPAS DE CONTROLAR LA NATURALESA Y LOS ESPIRITUS. ATAQUE 6000/ DEFENSA 000/ VELOCIDAD 3000 HABILIDAD: NO PUEDE SER DESTRUIDA, SI EL PORTADOR NO TIENE EL SHARINGAN ACTIVO PUEDE CREAR UNA RAFAGA DE FUEGO O AIRE CON UN PODER DE ATAQUE DE 3000, SI EL SHARINGAN DE TRES ASPAS ESTA ACTIVO TODAS LAS TECNICAS COPIADAS CON EL CUESTAN LA MITAD DEL CHAKRA, SI EL MANGEKYU SHARINGAN ESTA ACTIVO REDUCE EL CHAKRA DE LAS TECNICAS PROPIAS DEL USUARIO A LA MITAD (SE PAGA LA MITAD DEL CHAKRA POR TECNICA), SI EL MANGEKYU SHARINGAN ETERNO ESTA ACTIVO PAGA POR CUALQUIER TECNICA LA MITAD DE SU COSTO DE CHAKRA ADEMAS SI PAGAS 2000 DE CHAKRA TE PERMITE CONTROLAR BIJUU O JIYIURIKIES POR TRES TURNOS. 1 Pergaminos de invocación HABILIDAD: Es el pacto con la invocación que tienes 30 Shuriken: ataque 400/ defensa 50/ velocidad 150 HABILIDAD: ARMA BASICA, SE PUEDE OCUPAR EN COMBINACION CON HILOS DE CHAKRA O ACERO, ADEMAS SE PUEDE POTENCIAR CON CHAKRA. SIRVE PARA ATAQUES A LARGA DISTANCIA. AL TERMINAR UN COMBATE NO SE PERMITE RECUPERAR SHURIKEN. 28 Sellos explosivos: ataque 1000/ defensa 0/ velocidad 0 HABILIDAD: PODEROSO SELLO QUE SIRVE PARA REALIZAR TRAMPAS, DEMOLAR EDIFICIOS O CAUSAR UN GRAN DAÑO AL OPONENTE. ES NECESARIO ADERIRLO A OTRA ARMA O AL CAMPO DE BATALLA. 20 Hilos acero: ataque 50/ defensa 10/ velocidad 800 HABILIDAD: SIRVE PARA EQUIPAR ARMAS AROJADIZAS Y ASI NO PERDERLAS, TAMBIEN SIRVE PARA INMOLIZAR AL OPONENTE SIEMPRE Y CUANDO ESTE TENGA UN RANGO INFERIOR (UN TURNO POR RANGO INFERIOR DEL OPONENTE EN RELACION AL USUARIO). PUEDE SREVIR PARA GUIAR ALGUNOS ATAQUES ELEMENTALES O CON CHAKRA. 20 Kunai doble: ataque 1400/ defensa 1200/ velocidad 1000 HABILIDAD: ARMA AVANZADA, SE PUEDE OCUPAR EN COMBINACION CON HILOS DE CHAKRA O ACERO, ADEMAS SE PUEDE POTENCIAR CON CHAKRA. SIRVE PARA ATAQUES A CORTA Y LARGA DISTANCIA. AL TERMINAR UN COMBATE SE TE PERMITE RECUPERAR LA MITAD DE TUS KUNAI DOBLES OCUPADOS EN BATALLA (SOLO CUANDO GANAS O TU OPONENETE ESCAPA). 15 Kunai estrella: ataque 1200/ defensa 800/ velocidad 1000 HABILIDAD: ARMA AVANZADA, SE PUEDE OCUPAR EN COMBINACION CON HILOS DE CHAKRA O ACERO, ADEMAS SE PUEDE POTENCIAR CON CHAKRA. SIRVE PARA ATAQUES A CORTA Y LARGA DISTANCIA. AL TERMINAR UN COMBATE SE TE PERMITE RECUPERAR LA MITAD DE TUS KUNAI ESTRELLA OCUPADOS EN BATALLA (SOLO CUANDO GANAS O TU OPONENETE ESCAPA). Permite teletransportarse donde se encuadra el kunai, si lo clavas al oponente el próximo ataque no podrá ser evadido. 1 Katana: ataque 1500/ defensa 1000/ velocidad 800 HABILIDAD: ARMA AVANZADA PARA SER ESPADACHIN, SE PUEDE POTENCIAR CON CHAKRA. SIRVE PARA ATAQUES A CORTA. 4 Poción HABILIDAD: Aumenta en 4000 la vida OBJETOS DE EQUIPO: Banda aldea: ataque 0/ defensa 1000/ velocidad 0 HABILIDAD: identificación shinobi. AUMENTA LA DEFENSA DEL SHINOBI (EQUIPO) Ropa del clan: ataque 0/ defensa 6000/ velocidad 0 HABILIDAD: AUMENTA LA DEFENSA DEL SHINOBI (EQUIPO) SOLO LOS INTEGRANTES DEL CLAN DE NIVEL 40 PARA ARIBA PUEDEN USARLO. Ropa del kage: ataque 0/ defensa 6000/ velocidad 0 HABILIDAD: AUMENTA LA DEFENSA DEL SHINOBI (EQUIPO) SOLO OS KAGES O EXKAGES PUEDEN USARLO TECNICAS: Sharingan 3 Aspas Nivel al que aprendes la técnica: debes pasar la prueba siendo un jounnin Gasta: 2000 activarlo + 500 por mantenerlo Defensa: aumenta todas tus características en 3000 + copiar técnicas oponentes. Descripción: este nivel de sharingan ayuda a aumentar más aun los reflejos (este nivel de sharingan se utilizara como una defensa y copia de ataques) se podrá ver ya perfectamente los movimientos de un gennin, chunnin y los de un jounnin visualizando los sellos perfectamente del enemigo sabiendo la técnica que realizara. Para poder copiar las técnicas se tendrá que haber activado este sharingan un turno antes, la técnica que copies te costara + 300 ck de lo que vale y podrás Usúrala durante todo el combate. Tendrás un máximo de 10 técnicas para copiar que quedaran como permanentes para el usuario estas deben pertenecer a tu nivel o menos y No se pueden copiar técnicas que necesiten de línea sucesoria. Mangekyou Sharingan Eterno Nivel al que aprendes la técnica: debes haber matado a otros dos usuarios con Mangekyou Sharingan. Gasta: 1000 activarlo + 0 por cada turno) + debes tener activo el Sharingan 3 Aspas Defensa: aumenta todas tus características en 8000 + copiar técnicas oponentes + daña al oponente en 1000 por turno + paga 1000 por turno y podrás controlar bijuus salvajes (ocupar un ataque del bijou pagando de su chakra) y jinchiuriki con nivel igual o inferior al tuyo. Descripción: con este nivel de sharingan tan potente se podrán copiar todas habilidades no importando el nivel de esta pagando + 200 de chakra, Tendrás un máximo de 10 técnicas para copiar que quedaran como permanentes para el usuario y No se pueden copiar técnicas que necesiten de línea sucesoria que necesiten de una limitación, permite controlar bijuus y jinchiurikis. Tsukiyomi Dios de la Luna Nivel al que aprendes la técnica: 40 Gasta: 8000 + 1000 por turno (tres turnos) + Mangekyou Sharingan Daño: 8000 + 1000 por turno + después de tres turno manteniendo la técnica las características del oponente se reducen a 1000. Descripción: Un genjutsu de altísimo nivel que solo un usuario con el Mangekyou Sharingan puede realizar al mirar a los ojos de quien tenga el mangekyou sharingan se puede controlar el tiempo, el espacio, incluso la masa de los objetos en la dimensión en la que es enviada el oponente. Esta técnica consiste en teletransportar la mente del enemigo a un mundo imaginario creado por el creador de la ilusión para torturar mentalmente al oponente. Amaterasu Diosa del sol Nivel al que aprendes la técnica: 40 Gasta: 8000 + Mangekyou Sharingan Daño: 3000 por turno, al séptimo turno el oponente muere. Descripción: El Amaterasu o la diosa de la técnica del sol, es un Ninjutsu que utiliza el ojo del Mangekyou Sharingan para crear un misterioso fuego negro. Este fuego, de gran alcance, se puede emplear para cortar a través de grandes barreras de chakra y poder llegar al interior de tu oponente Susanowo normal Dios de la tormenta Nivel al que aprendes la técnica: 40 Gasta: 8000 + 1000 por turno extra + Mangekyou Sharingan Daño: 8000 cuando ataca + 7000 de defensa. Descripción: poseedor del Mangekyou Sharingan convoca al espíritu del dios el cual le brinda protección y ataca bajo sus órdenes a quien intenta el dañarlo. Susanowo escudo Dios de la tormenta Nivel al que aprendes la técnica: 42 Gasta: 9000 + 1000 por turno extra (máximo 10) + Mangekyou Sharingan Daño: 8000 cuando ataca + defensa absoluta por diez turnos. Descripción: poseedor del Mangekyou Sharingan convoca al espíritu del dios el cual le brinda protección absoluta gracias al espejo Yata el cual es capas de bloquear cualquier ataque y ataca bajo sus órdenes a quien intenta el dañarlo. Susanowo armado Dios de la tormenta Nivel al que aprendes la técnica: 45 Gasta: 10000 + 1500 por turno extra (máximo 10) + Mangekyou Sharingan Daño: puedes realizar dos kinjutsus + defensa absoluta por diez turnos. Descripción: poseedor del Mangekyou Sharingan convoca al espíritu del dios el cual le brinda protección absoluta gracias a la joya del dios tsuyomi el cual es capas de bloquear cualquier ataque y ataca con la espada Totsuka la cual dejara sumido en un genjutsu eterno a quien reciba el ataque matando su mente. Tsukuribanashi Bunshin Clon falso Nivel al que aprendes la técnica: 26 Gasta: 4800 + 2000 por turno adicional Daño: posee un ataque igual a la mitad del usuario de la técnica, además puede realizar técnicas de un nivel inferior. Descripción: La técnica crea un clon que pareciese ser un kage bunshin, pero al momento de golpearlo es una simple ilusión; sin embargo este clon puede atacar físicamente de manera normal al oponente y realizar ataques combinados con el usuario. Kawara Sustitución Nivel al que aprendes la técnica: 20 Gasta: 4000 Daño: esquiva cualquier ataque. Descripción: cuando recibe un ataque, el ninja al ser impactado se convertirá en una bandada de cuervos que emprenderán el vuelo escapando del impacto. Mientras, el ninja ejecutor podrá desplazarse a cualquier lugar. Magen: Kasegui no jutsu Nivel al que aprendes la técnica: 38 Gasta: 7000 + Sharingan 3 Aspas Daño: devuelve el efecto de cualquier genjutsu que recivieras aumentando su daño, tiempo de efecto o cualquier parametro al doble del original. Descripción: Mediante este genjutsu paralizante del sharingan ambos hermanos Uchiha detuvieron al sannin Orochimaru cuando trató de apoderarse de sus cuerpos y entrar en sus mentes. Sasuke no sólo lo detuvo sino que fue más allá y volvió el ritual en contra de Orochimaru. Sunshin no jutsu Teletransporte Nivel al que aprendes la técnica: 40 Gasta: 8000 Daño: permite esquivar todo ataque por dos turnos (daño y efecto) Descripción: Básicamente esta técnica permite al usuario moverse a una gran velocidad al concentrar chakra en los pies para incrementar la rapidez, dándole ventaja en desplazamientos y ataques sorpresa. Bunshin Daibakuha Gran explosión de replicas Nivel al que aprendes la técnica: 40 Gasta: 8000 + 3000 (para crear un clon) Daño: el clon posee ¼ de las caracteristicas del usuario + si el oponente lo ataca en forma fisica el clon explotara con un poder de daño de 10000. Descripción: Ninjutsu que funciona combinado con kage bunshin no jutsu. En este caso el clon pierde su estabilidad por propia voluntad del usuario, pero se deshace con una gran explosión. Esto se debe a que el usuario concentra todo el chakra del clon en un solo punto después de la desestabilización este chakra es expandido incrementando el poder de la explosión estándar de los clones. Es una técnica a larga distancia, causando daños al enemigo y hasta la muerte si este está muy cerca. Raiton raiken Espada de luz Nivel al que aprendes la tecnica: 30 Gasta: 5000 Daño: 5000 + aumenta el ataque del usuario en 4500 Descripción: Crea un rayo de luz como extensión de la mano del jugador, como si fuera una espada. Puede utilizarla para atacar cuerpo a cuerpo o lanzarla al oponente, llegando hasta a triplicar su efectividad. Limitación: debes haber sido entrenado por un maestro elemento rayo Ninpou raiyuu no tatsumaki Dragón tornado de luz Nivel al que aprendes la tecnica: 35 Gasta: 6000 + 3000 por turno adicional Daño: 5000 + aumenta todas las características del usuario en 4000 Descripción: Invoca un enorme dragón formado por electricidad que es usado para atacar al enemigo, haciéndole mucho daño y pudiendo paralizarlo. Chidori Chillido de los Mil Pájaros Nivel al que aprendes la tecnica: 25 Gasta: 4500 Daño: 6000 + no puede realizarse una tecnica el próximo turno (usuario) Descripción: Este Jutsu consiste en que el usuario concentra una gran cantidad de chakra en la mano hasta que el chakra es visible. Se aumenta el poder del chakra hasta el límite y juntándolo esto con una gran velocidad el jutsu se hace más poderoso. Con la gran cantidad de chakra concentrada en la mano y la alta velocidad este jutsu es capaz de cortar casi cualquier cosa. El jutsu crea un estruendo como si mil pájaros piaran de ahí viene el nombre que posee. Limitación: debes haber sido entrenado por un maestro elemento rayo que domine la tecnica. Chidori Nagashi Literalmente Millar de Pájaros al vuelo Nivel al que aprendes la tecnica: 35 Gasta: 4500 + 1400 para defensa Daño: 9000 + 8000 de aumento de defensa. Ejecución: pagas el chakra de la tecnica, después pagas para defensa al recibir daño tu oponente pierde dos turnos. Descripción: Este Jutsu hace que el ninja despida chakra eléctrico de todo su cuerpo. La electricidad puede cambiar de lugar o potencia dependiendo de la voluntad del ninja. Esta técnica, al igual que el Chidori tradicional puede ser mortal, y en las batallas cuerpo a cuerpo es muy eficaz. Limitación: debes haber conocido la tecnica chidori y ser del clan Uchiha con 3 aspas por lo menos y naturaleza eléctrica de chakra. Chidori Eisō Nivel al que aprendes la tecnica: 35 Gasta: 4500 + 1500 para ataque + 2000 por turno extra Daño: 9000 + 8000 de aumento al ataque. Ejecución: pagas el chakra de la tecnica, después pagas al ataque destruye un arma oponente o bota un arma especial del oponente. Descripción: Otra de las variaciones del Chidori el la cual el usuario puede manipular su chakra para extenderlo en un radio de 5 metros como si fuese una espada, siendo capas de atravesarlo todo es una de las tecnicas mas poderosas de ataque a media distancia. Limitación: debes haber conocido la tecnica chidori y ser del clan Uchiha con 3 aspas por lo menos y naturaleza eléctrica de chakra. Kirin Nivel al que aprendes la técnica: 43 Gasta: 10000 Daño: mata al enemigo, es ineludible, el usuario no puede utilizar mas técnicas durante una semana en el foro. Descripción: El ninja concentra una gran cantidad de chakra eléctrico en sus manos, tanto que se pueden ver chispas al hacer los sellos, es un técnica que lanza un rayo tan grande que es capaz de arrasar cualquier cosa que se le pase por delante, pero no es una técnica muy recomendable ya que después de usarla te deja muy exhausto y a veces perjudicado. Limitación: debes ser kage o sannin, debes haber conocido la técnica chidori Nagashi y ser del clan Uchiha con Mangekyou Sharingan por lo menos y haber realizado tres técnicas de fuego previamente para poder usar este jutsu Katon: Karyu Dan Elemento de fuego: cañón de fuego Nivel al que aprendes la técnica: 45 Gasta: 10000 por cada 3 bolas Daño: 2000 cada bola Descripción: Acumulando una gran cantidad de chakra, el ninja comienza a escupir pequeñas bolas de fuego, a alta velocidad y de forma masiva. Katon: Goryaka no jutsu Elemento de fuego: Gran Dragón de fuego Nivel al que aprendes la técnica: 47 Gasta: 3000CK por cada bolas Daño: 4000PV cada bola Cantidad: sin limites de bolas por ataque (debe ser posteado el numero de bolas realizadas) Descripción: técnica muy poderosa de fuego que gasta gran cantidad de chakra. Katon: Tearai jigoku Elemento de Fuego: Lava del inframundo Nivel al que aprendes la tecnica: 38 Gasta: 7000 Daño: 5000 + paraliza al enemigo 2 turnos Descripción: El ninja vomita un río de lava de su boca que avanza quemando y dañando a los oponentes. La lava permanece activa en el juego por dos turnos, y luego se endurece, transformándose en roca y dejando fijo todo lo que atrape en el camino. Limitación: debes pertenecer al clan Uchiha y tener por lo menos 3 aspas. Sagaku yokubari Llamas del Averno Nivel al que aprendes la técnica: 30 Gasta: 5000 + te paralizas un turno Daño: 3500 por turno + quemaduras de 2000 por turno (dos turnos) Descripción: El rival (o los rivales) creen estar en el mismo infierno, rodeados por llamas que los van quemando lentamente. A pesar de ser una ilusión, las llamas hacen un daño real en los oponentes, afectando al sistema nervioso. Luego de dos turnos de haber estado sometidos a las llamas, los oponentes comienzan a tener quemaduras que los van dañando. Limitación: debes pertenecer al clan Uchiha y tener por lo menos 3 aspas. Magen: Jigoku Gouka no Jutsu Ilusión demoníaca: Fuego del infierno Nivel al que aprendes la tecnica: 40 Gasta: 10000 Daño: 20000 este daño no recibe disminución por defensa. Descripción: ilusión que lleva al oponente al mismísimo averno, es tan fuerte que el oponente siente como se quema. Limitación: Para ejecutar esta técnica se requiere entrenamiento con un maestro en Genjutsus y pertenecer al clan Uchiha. Shikumi no Jutsu Previsión de la muerte Nivel al que aprendes la tecnica: 43 Gasta: 10000 Daño: paraliza al oponerte por seis turnos. Descripción: ilusión que muestra la muerte del oponente. Limitación: Para ejecutar esta técnica se requiere entrenamiento con un maestro en Genjutsus Chakra no Ito Hilos de chacra Nivel al que aprendes la tecnica: 10 Gasta: 2000 Daño: sirve para guiar algo o si se ocupa para atar paraliza un turno al oponente Descripción: crea hilos con tu propio chakra, dependiendo del nivel del shinobi pueden llegar a ser hilos irrompibles. TECNICAS DE SHIKAGE: Trono del Rey Muerte Gasta: 10000 Daño: el usuario es inmune a ataques oponentes por ocho turnos, duplica tu ataque Descripción: invoca al trono de la muerte, al sentarte los espectros te protegen y aumentan tu poder. Espada del Demonio Gasta: 10000 Daño: el usuario toma la mitad del chakra y la vida de un oponente y súmala a la de él o un subordinado. Descripción: la espada de Lucifer permite tomar la vida oponente para fortalecerte tu mismo.
PUNTOS DE VIDA
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(50000/50000)
CHAKRA
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(50000/50000)
Tema: Re: RECLAMEN Y PIDAN
Jue Feb 14, 2008 12:48 am
ibanezg12 HEMOS ESCUCHADO TUS SUGERENCIAS Y HEMOS ABIERTO NUEVAS SECCIONES Y CATEGORIAS SE AGRADESE QUE AYUDES A POTENCIAR EL FORO
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ALUCARD
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DATOS PERSONAJE: SOCIALES: RANGO: SHIKAGE ALDEA: SAIGOGAKURE NO SATO CLAN: UCHIHA ESPECIALIDAD: ASESINO INVOCACION: LOBOS HABILIDAD: MISIONES: DINERO: 2000000 NIVE: 60 VIDA: PRIMERA ATAQUE: 50000 DEFENSA: 50000 VELOCIDAD: 50000 NATURALEZA DEL CHAKRA: FUEGO-RAYO OBJETOS: ABANICO UCHIHA: LLAMADO BA-CHO-SEN ES UN ABANICO MITICO CAPAS DE CONTROLAR LA NATURALESA Y LOS ESPIRITUS. ATAQUE 6000/ DEFENSA 000/ VELOCIDAD 3000 HABILIDAD: NO PUEDE SER DESTRUIDA, SI EL PORTADOR NO TIENE EL SHARINGAN ACTIVO PUEDE CREAR UNA RAFAGA DE FUEGO O AIRE CON UN PODER DE ATAQUE DE 3000, SI EL SHARINGAN DE TRES ASPAS ESTA ACTIVO TODAS LAS TECNICAS COPIADAS CON EL CUESTAN LA MITAD DEL CHAKRA, SI EL MANGEKYU SHARINGAN ESTA ACTIVO REDUCE EL CHAKRA DE LAS TECNICAS PROPIAS DEL USUARIO A LA MITAD (SE PAGA LA MITAD DEL CHAKRA POR TECNICA), SI EL MANGEKYU SHARINGAN ETERNO ESTA ACTIVO PAGA POR CUALQUIER TECNICA LA MITAD DE SU COSTO DE CHAKRA ADEMAS SI PAGAS 2000 DE CHAKRA TE PERMITE CONTROLAR BIJUU O JIYIURIKIES POR TRES TURNOS. 1 Pergaminos de invocación HABILIDAD: Es el pacto con la invocación que tienes 30 Shuriken: ataque 400/ defensa 50/ velocidad 150 HABILIDAD: ARMA BASICA, SE PUEDE OCUPAR EN COMBINACION CON HILOS DE CHAKRA O ACERO, ADEMAS SE PUEDE POTENCIAR CON CHAKRA. SIRVE PARA ATAQUES A LARGA DISTANCIA. AL TERMINAR UN COMBATE NO SE PERMITE RECUPERAR SHURIKEN. 28 Sellos explosivos: ataque 1000/ defensa 0/ velocidad 0 HABILIDAD: PODEROSO SELLO QUE SIRVE PARA REALIZAR TRAMPAS, DEMOLAR EDIFICIOS O CAUSAR UN GRAN DAÑO AL OPONENTE. ES NECESARIO ADERIRLO A OTRA ARMA O AL CAMPO DE BATALLA. 20 Hilos acero: ataque 50/ defensa 10/ velocidad 800 HABILIDAD: SIRVE PARA EQUIPAR ARMAS AROJADIZAS Y ASI NO PERDERLAS, TAMBIEN SIRVE PARA INMOLIZAR AL OPONENTE SIEMPRE Y CUANDO ESTE TENGA UN RANGO INFERIOR (UN TURNO POR RANGO INFERIOR DEL OPONENTE EN RELACION AL USUARIO). PUEDE SREVIR PARA GUIAR ALGUNOS ATAQUES ELEMENTALES O CON CHAKRA. 20 Kunai doble: ataque 1400/ defensa 1200/ velocidad 1000 HABILIDAD: ARMA AVANZADA, SE PUEDE OCUPAR EN COMBINACION CON HILOS DE CHAKRA O ACERO, ADEMAS SE PUEDE POTENCIAR CON CHAKRA. SIRVE PARA ATAQUES A CORTA Y LARGA DISTANCIA. AL TERMINAR UN COMBATE SE TE PERMITE RECUPERAR LA MITAD DE TUS KUNAI DOBLES OCUPADOS EN BATALLA (SOLO CUANDO GANAS O TU OPONENETE ESCAPA). 15 Kunai estrella: ataque 1200/ defensa 800/ velocidad 1000 HABILIDAD: ARMA AVANZADA, SE PUEDE OCUPAR EN COMBINACION CON HILOS DE CHAKRA O ACERO, ADEMAS SE PUEDE POTENCIAR CON CHAKRA. SIRVE PARA ATAQUES A CORTA Y LARGA DISTANCIA. AL TERMINAR UN COMBATE SE TE PERMITE RECUPERAR LA MITAD DE TUS KUNAI ESTRELLA OCUPADOS EN BATALLA (SOLO CUANDO GANAS O TU OPONENETE ESCAPA). Permite teletransportarse donde se encuadra el kunai, si lo clavas al oponente el próximo ataque no podrá ser evadido. 1 Katana: ataque 1500/ defensa 1000/ velocidad 800 HABILIDAD: ARMA AVANZADA PARA SER ESPADACHIN, SE PUEDE POTENCIAR CON CHAKRA. SIRVE PARA ATAQUES A CORTA. 4 Poción HABILIDAD: Aumenta en 4000 la vida OBJETOS DE EQUIPO: Banda aldea: ataque 0/ defensa 1000/ velocidad 0 HABILIDAD: identificación shinobi. AUMENTA LA DEFENSA DEL SHINOBI (EQUIPO) Ropa del clan: ataque 0/ defensa 6000/ velocidad 0 HABILIDAD: AUMENTA LA DEFENSA DEL SHINOBI (EQUIPO) SOLO LOS INTEGRANTES DEL CLAN DE NIVEL 40 PARA ARIBA PUEDEN USARLO. Ropa del kage: ataque 0/ defensa 6000/ velocidad 0 HABILIDAD: AUMENTA LA DEFENSA DEL SHINOBI (EQUIPO) SOLO OS KAGES O EXKAGES PUEDEN USARLO TECNICAS: Sharingan 3 Aspas Nivel al que aprendes la técnica: debes pasar la prueba siendo un jounnin Gasta: 2000 activarlo + 500 por mantenerlo Defensa: aumenta todas tus características en 3000 + copiar técnicas oponentes. Descripción: este nivel de sharingan ayuda a aumentar más aun los reflejos (este nivel de sharingan se utilizara como una defensa y copia de ataques) se podrá ver ya perfectamente los movimientos de un gennin, chunnin y los de un jounnin visualizando los sellos perfectamente del enemigo sabiendo la técnica que realizara. Para poder copiar las técnicas se tendrá que haber activado este sharingan un turno antes, la técnica que copies te costara + 300 ck de lo que vale y podrás Usúrala durante todo el combate. Tendrás un máximo de 10 técnicas para copiar que quedaran como permanentes para el usuario estas deben pertenecer a tu nivel o menos y No se pueden copiar técnicas que necesiten de línea sucesoria. Mangekyou Sharingan Eterno Nivel al que aprendes la técnica: debes haber matado a otros dos usuarios con Mangekyou Sharingan. Gasta: 1000 activarlo + 0 por cada turno) + debes tener activo el Sharingan 3 Aspas Defensa: aumenta todas tus características en 8000 + copiar técnicas oponentes + daña al oponente en 1000 por turno + paga 1000 por turno y podrás controlar bijuus salvajes (ocupar un ataque del bijou pagando de su chakra) y jinchiuriki con nivel igual o inferior al tuyo. Descripción: con este nivel de sharingan tan potente se podrán copiar todas habilidades no importando el nivel de esta pagando + 200 de chakra, Tendrás un máximo de 10 técnicas para copiar que quedaran como permanentes para el usuario y No se pueden copiar técnicas que necesiten de línea sucesoria que necesiten de una limitación, permite controlar bijuus y jinchiurikis. Tsukiyomi Dios de la Luna Nivel al que aprendes la técnica: 40 Gasta: 8000 + 1000 por turno (tres turnos) + Mangekyou Sharingan Daño: 8000 + 1000 por turno + después de tres turno manteniendo la técnica las características del oponente se reducen a 1000. Descripción: Un genjutsu de altísimo nivel que solo un usuario con el Mangekyou Sharingan puede realizar al mirar a los ojos de quien tenga el mangekyou sharingan se puede controlar el tiempo, el espacio, incluso la masa de los objetos en la dimensión en la que es enviada el oponente. Esta técnica consiste en teletransportar la mente del enemigo a un mundo imaginario creado por el creador de la ilusión para torturar mentalmente al oponente. Amaterasu Diosa del sol Nivel al que aprendes la técnica: 40 Gasta: 8000 + Mangekyou Sharingan Daño: 3000 por turno, al séptimo turno el oponente muere. Descripción: El Amaterasu o la diosa de la técnica del sol, es un Ninjutsu que utiliza el ojo del Mangekyou Sharingan para crear un misterioso fuego negro. Este fuego, de gran alcance, se puede emplear para cortar a través de grandes barreras de chakra y poder llegar al interior de tu oponente Susanowo normal Dios de la tormenta Nivel al que aprendes la técnica: 40 Gasta: 8000 + 1000 por turno extra + Mangekyou Sharingan Daño: 8000 cuando ataca + 7000 de defensa. Descripción: poseedor del Mangekyou Sharingan convoca al espíritu del dios el cual le brinda protección y ataca bajo sus órdenes a quien intenta el dañarlo. Susanowo escudo Dios de la tormenta Nivel al que aprendes la técnica: 42 Gasta: 9000 + 1000 por turno extra (máximo 10) + Mangekyou Sharingan Daño: 8000 cuando ataca + defensa absoluta por diez turnos. Descripción: poseedor del Mangekyou Sharingan convoca al espíritu del dios el cual le brinda protección absoluta gracias al espejo Yata el cual es capas de bloquear cualquier ataque y ataca bajo sus órdenes a quien intenta el dañarlo. Susanowo armado Dios de la tormenta Nivel al que aprendes la técnica: 45 Gasta: 10000 + 1500 por turno extra (máximo 10) + Mangekyou Sharingan Daño: puedes realizar dos kinjutsus + defensa absoluta por diez turnos. Descripción: poseedor del Mangekyou Sharingan convoca al espíritu del dios el cual le brinda protección absoluta gracias a la joya del dios tsuyomi el cual es capas de bloquear cualquier ataque y ataca con la espada Totsuka la cual dejara sumido en un genjutsu eterno a quien reciba el ataque matando su mente. Tsukuribanashi Bunshin Clon falso Nivel al que aprendes la técnica: 26 Gasta: 4800 + 2000 por turno adicional Daño: posee un ataque igual a la mitad del usuario de la técnica, además puede realizar técnicas de un nivel inferior. Descripción: La técnica crea un clon que pareciese ser un kage bunshin, pero al momento de golpearlo es una simple ilusión; sin embargo este clon puede atacar físicamente de manera normal al oponente y realizar ataques combinados con el usuario. Kawara Sustitución Nivel al que aprendes la técnica: 20 Gasta: 4000 Daño: esquiva cualquier ataque. Descripción: cuando recibe un ataque, el ninja al ser impactado se convertirá en una bandada de cuervos que emprenderán el vuelo escapando del impacto. Mientras, el ninja ejecutor podrá desplazarse a cualquier lugar. Magen: Kasegui no jutsu Nivel al que aprendes la técnica: 38 Gasta: 7000 + Sharingan 3 Aspas Daño: devuelve el efecto de cualquier genjutsu que recivieras aumentando su daño, tiempo de efecto o cualquier parametro al doble del original. Descripción: Mediante este genjutsu paralizante del sharingan ambos hermanos Uchiha detuvieron al sannin Orochimaru cuando trató de apoderarse de sus cuerpos y entrar en sus mentes. Sasuke no sólo lo detuvo sino que fue más allá y volvió el ritual en contra de Orochimaru. Sunshin no jutsu Teletransporte Nivel al que aprendes la técnica: 40 Gasta: 8000 Daño: permite esquivar todo ataque por dos turnos (daño y efecto) Descripción: Básicamente esta técnica permite al usuario moverse a una gran velocidad al concentrar chakra en los pies para incrementar la rapidez, dándole ventaja en desplazamientos y ataques sorpresa. Bunshin Daibakuha Gran explosión de replicas Nivel al que aprendes la técnica: 40 Gasta: 8000 + 3000 (para crear un clon) Daño: el clon posee ¼ de las caracteristicas del usuario + si el oponente lo ataca en forma fisica el clon explotara con un poder de daño de 10000. Descripción: Ninjutsu que funciona combinado con kage bunshin no jutsu. En este caso el clon pierde su estabilidad por propia voluntad del usuario, pero se deshace con una gran explosión. Esto se debe a que el usuario concentra todo el chakra del clon en un solo punto después de la desestabilización este chakra es expandido incrementando el poder de la explosión estándar de los clones. Es una técnica a larga distancia, causando daños al enemigo y hasta la muerte si este está muy cerca. Raiton raiken Espada de luz Nivel al que aprendes la tecnica: 30 Gasta: 5000 Daño: 5000 + aumenta el ataque del usuario en 4500 Descripción: Crea un rayo de luz como extensión de la mano del jugador, como si fuera una espada. Puede utilizarla para atacar cuerpo a cuerpo o lanzarla al oponente, llegando hasta a triplicar su efectividad. Limitación: debes haber sido entrenado por un maestro elemento rayo Ninpou raiyuu no tatsumaki Dragón tornado de luz Nivel al que aprendes la tecnica: 35 Gasta: 6000 + 3000 por turno adicional Daño: 5000 + aumenta todas las características del usuario en 4000 Descripción: Invoca un enorme dragón formado por electricidad que es usado para atacar al enemigo, haciéndole mucho daño y pudiendo paralizarlo. Chidori Chillido de los Mil Pájaros Nivel al que aprendes la tecnica: 25 Gasta: 4500 Daño: 6000 + no puede realizarse una tecnica el próximo turno (usuario) Descripción: Este Jutsu consiste en que el usuario concentra una gran cantidad de chakra en la mano hasta que el chakra es visible. Se aumenta el poder del chakra hasta el límite y juntándolo esto con una gran velocidad el jutsu se hace más poderoso. Con la gran cantidad de chakra concentrada en la mano y la alta velocidad este jutsu es capaz de cortar casi cualquier cosa. El jutsu crea un estruendo como si mil pájaros piaran de ahí viene el nombre que posee. Limitación: debes haber sido entrenado por un maestro elemento rayo que domine la tecnica. Chidori Nagashi Literalmente Millar de Pájaros al vuelo Nivel al que aprendes la tecnica: 35 Gasta: 4500 + 1400 para defensa Daño: 9000 + 8000 de aumento de defensa. Ejecución: pagas el chakra de la tecnica, después pagas para defensa al recibir daño tu oponente pierde dos turnos. Descripción: Este Jutsu hace que el ninja despida chakra eléctrico de todo su cuerpo. La electricidad puede cambiar de lugar o potencia dependiendo de la voluntad del ninja. Esta técnica, al igual que el Chidori tradicional puede ser mortal, y en las batallas cuerpo a cuerpo es muy eficaz. Limitación: debes haber conocido la tecnica chidori y ser del clan Uchiha con 3 aspas por lo menos y naturaleza eléctrica de chakra. Chidori Eisō Nivel al que aprendes la tecnica: 35 Gasta: 4500 + 1500 para ataque + 2000 por turno extra Daño: 9000 + 8000 de aumento al ataque. Ejecución: pagas el chakra de la tecnica, después pagas al ataque destruye un arma oponente o bota un arma especial del oponente. Descripción: Otra de las variaciones del Chidori el la cual el usuario puede manipular su chakra para extenderlo en un radio de 5 metros como si fuese una espada, siendo capas de atravesarlo todo es una de las tecnicas mas poderosas de ataque a media distancia. Limitación: debes haber conocido la tecnica chidori y ser del clan Uchiha con 3 aspas por lo menos y naturaleza eléctrica de chakra. Kirin Nivel al que aprendes la técnica: 43 Gasta: 10000 Daño: mata al enemigo, es ineludible, el usuario no puede utilizar mas técnicas durante una semana en el foro. Descripción: El ninja concentra una gran cantidad de chakra eléctrico en sus manos, tanto que se pueden ver chispas al hacer los sellos, es un técnica que lanza un rayo tan grande que es capaz de arrasar cualquier cosa que se le pase por delante, pero no es una técnica muy recomendable ya que después de usarla te deja muy exhausto y a veces perjudicado. Limitación: debes ser kage o sannin, debes haber conocido la técnica chidori Nagashi y ser del clan Uchiha con Mangekyou Sharingan por lo menos y haber realizado tres técnicas de fuego previamente para poder usar este jutsu Katon: Karyu Dan Elemento de fuego: cañón de fuego Nivel al que aprendes la técnica: 45 Gasta: 10000 por cada 3 bolas Daño: 2000 cada bola Descripción: Acumulando una gran cantidad de chakra, el ninja comienza a escupir pequeñas bolas de fuego, a alta velocidad y de forma masiva. Katon: Goryaka no jutsu Elemento de fuego: Gran Dragón de fuego Nivel al que aprendes la técnica: 47 Gasta: 3000CK por cada bolas Daño: 4000PV cada bola Cantidad: sin limites de bolas por ataque (debe ser posteado el numero de bolas realizadas) Descripción: técnica muy poderosa de fuego que gasta gran cantidad de chakra. Katon: Tearai jigoku Elemento de Fuego: Lava del inframundo Nivel al que aprendes la tecnica: 38 Gasta: 7000 Daño: 5000 + paraliza al enemigo 2 turnos Descripción: El ninja vomita un río de lava de su boca que avanza quemando y dañando a los oponentes. La lava permanece activa en el juego por dos turnos, y luego se endurece, transformándose en roca y dejando fijo todo lo que atrape en el camino. Limitación: debes pertenecer al clan Uchiha y tener por lo menos 3 aspas. Sagaku yokubari Llamas del Averno Nivel al que aprendes la técnica: 30 Gasta: 5000 + te paralizas un turno Daño: 3500 por turno + quemaduras de 2000 por turno (dos turnos) Descripción: El rival (o los rivales) creen estar en el mismo infierno, rodeados por llamas que los van quemando lentamente. A pesar de ser una ilusión, las llamas hacen un daño real en los oponentes, afectando al sistema nervioso. Luego de dos turnos de haber estado sometidos a las llamas, los oponentes comienzan a tener quemaduras que los van dañando. Limitación: debes pertenecer al clan Uchiha y tener por lo menos 3 aspas. Magen: Jigoku Gouka no Jutsu Ilusión demoníaca: Fuego del infierno Nivel al que aprendes la tecnica: 40 Gasta: 10000 Daño: 20000 este daño no recibe disminución por defensa. Descripción: ilusión que lleva al oponente al mismísimo averno, es tan fuerte que el oponente siente como se quema. Limitación: Para ejecutar esta técnica se requiere entrenamiento con un maestro en Genjutsus y pertenecer al clan Uchiha. Shikumi no Jutsu Previsión de la muerte Nivel al que aprendes la tecnica: 43 Gasta: 10000 Daño: paraliza al oponerte por seis turnos. Descripción: ilusión que muestra la muerte del oponente. Limitación: Para ejecutar esta técnica se requiere entrenamiento con un maestro en Genjutsus Chakra no Ito Hilos de chacra Nivel al que aprendes la tecnica: 10 Gasta: 2000 Daño: sirve para guiar algo o si se ocupa para atar paraliza un turno al oponente Descripción: crea hilos con tu propio chakra, dependiendo del nivel del shinobi pueden llegar a ser hilos irrompibles. TECNICAS DE SHIKAGE: Trono del Rey Muerte Gasta: 10000 Daño: el usuario es inmune a ataques oponentes por ocho turnos, duplica tu ataque Descripción: invoca al trono de la muerte, al sentarte los espectros te protegen y aumentan tu poder. Espada del Demonio Gasta: 10000 Daño: el usuario toma la mitad del chakra y la vida de un oponente y súmala a la de él o un subordinado. Descripción: la espada de Lucifer permite tomar la vida oponente para fortalecerte tu mismo.
PUNTOS DE VIDA
:
(50000/50000)
CHAKRA
:
(50000/50000)
Tema: AVATARES Y FIRMAS
Jue Mayo 15, 2008 3:10 am
ESTE POST LO DEJO DE UTILIDAD PUBLICA Y DESEAN UN AVATAR O FIRMA MANDENME UN MENSAJE PRIVADO Y YO LES CREARE UNO, PUEDO TARDAR PEOR LO TENDRAN.
PD: ADJUNTEN IMAGENES QUE QUIERAN QUE APARESCAN MAS EL TEMA DE LAS FIRMAS.
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Tema: Re: RECLAMEN Y PIDAN
RECLAMEN Y PIDAN
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