OROCHIMARU: para adquirir este titulo debes ser por lo menos TOKUBETSU JOUNNIN, además de tener especialidad asesino o rastreador con por lo menos dos discípulos. El shinobi nombrado con este titulo pierde sus antiguos elementos del cahakra ganando 20000 más de chakra, recuperarte en la mitad del tiempo en el hospital (que piden las técnicas) y poder utilizar técnicas de todos los elementos siempre que sean 10 niveles mas bajos que el nivel de Orochimaru. Este titulo sirve para retar automáticamente a algún kage por el puesto (solo una vez). Este titulo te convierte automáticamente en sensei (maestro) ya sea individual o de un grupo (tres) no necesariamente deben pertenecer a tu aldea. Orochimaru, Tsunade y Jiraiya se consideran un grupo y de la misma aldea aunque sean kages de diferentes aldeas.
OBJETO ESPECIAL: KUSANAGUI
Kawarimi no Jutsu
Técnica del Reemplazo
Gasta: 8000
Daño: protege del siguiente ataque en un 100% (daño y efecto)
Descripción: Orochimaru desarrolló un reemplazo indetectable y que podía usarse ante cualquier golpe que fue adaptado por su alumno Sasuke Uchiha, como contrapartida el gasto de chakra al realizar esta técnica es muy elevado.
Senai Jashuu
Manos de Serpiente
Gasta: 2000
Daño: 500 + disminuye velocidad oponente en 2000
Descripción: Un jutsu de invocación que hace que salgan serpientes de las mangas del usuario siendo estas capaces de atacar o abandonar las mangas para coger algo que le interese al usuario de la técnica.
Senei Jyashu
Liberar Manos de Serpiente
Gasta: 2000 + requiere Senai Jashuu
Daño: paraliza al oponente por dos turnos
Descripción: Después de ejecutar el Senai Jashuu, esta técnica libera a las serpientes de las mangas y hace que ataquen al enemigo y lo inmovilicen.
Shushagan no Jutsu
Técnica de Copia de la Limpieza Facial
Gasta: 8000
Daño: disminuye el ataque oponente a al mitad por dos turnos.
Descripción: Arrancándole la cara a un muerto y usándola como máscara, el ninja puede transformar su apariencia a la del muerto, copiando todas sus características físicas (tono de voz, forma de caminar, aroma, tics, etc.).
Souja Sousai no Jutsu
Asesinato Doble con Serpientes
Gasta: 10000
Daño: muere el oponente y el usuario
Descripción: Se trata de uno de los jutsus olvidados, que utiliza serpientes para matar instantáneamente al usuario de la técnica y al contrincante. Se trata de un jutsu suicida.
Kuchiyose Rashoumon no Jutsu
Técnica de Invocación del Portal de los Demonios
Gasta: 6000
Defensa: crea un muro de defensa 10000 que frena los ataques hasta ser derribado
Descripción: Por medio del kuchiyose no jutsu, se convoca a un gran muro con uan cara de demonio en él. El muro tiene un alto poder defensivo que neutraliza ataques unidireccionales.
Kuchiyose Rashoumon Naraku
Invocación Infernal del Portal de los Demonios
Gasta: 8000
Daño: 2000 cada turno por tres turnos
Descripción: Similar al “Kuchiyose Rashoumon”, pero esta vez la puerta aparece bajo el oponente, causando daño por la caída, y la cara del portal dará una mordida al ninja mientras cae. A partir de entonces, el muro dará mordidas a todo lo que entre e su alcance.
Senei Ta Jashuu
Manos de Serpiente Masiva
Gasta: 8000
Daño: 5000 + disminuye velocidad oponente en 8000
Descripción: mejora del Senei Jashuu, en que el número de serpientes y el tamaño de estas aumentan. Las serpientes son del tamaño de una pitón o una anaconda.
Nan no Kaizo
Suave Modificación del cuerpo
Gasta: 10000
Daño: aumenta el ataque y defensa del usuario en 8000 + inmune a taijutsu por tres turnos
Descripción: Con esta técnica el ninja puede dislocar sus articulaciones para poder doblar su cuerpo y evadir con más facilidad los ataques. Además puede envolver al oponente y causarle daño por apretarle.
Dappi no Hada
Muda de Piel
Gasta: 14000
Defensa: aumenta en 10000 la vida del usuario + evita un ataque de ninjutsu oponente
Descripción: El ninja deja en lugar suyo su piel, siendo esta técnica una variante del kawarimi. Con ella, puede reemplazarse y aparecer en otro lugar.
Kuchiyose Sanjuu Rashoumon
Invocación del triple portal de los demonios
Gasta: 10000
Defensa: crea tres muro de defensa 80000 que frena los ataques hasta ser derribados
Descripción: Mejora del kuchiyose rashoumon, en que el ninja convoca a tres portales colocados uno tras otro y en que las mejoras defensivas son mucho mayor que tres veces.
Kinjutsu: Edo Fumetsu
Técnica Prohibida: Destrucción del Mundo Impuro
Gasta: 15000
Daño: mata al oponente
Ejecución: 3 turnos (1er turno apresa, segundo se hunde, 3ero desaparece)
Descripción: Similar a la ejecución del Edo Tensei, pero en este caso aparece un ataúd que se abre al lado del oponente; de éste salen sombras que arrastran al objetivo hacia el ataúd para luego hundirlo bajo tierra, desapareciéndolo. La unica manera de bloquear este jutsu es golpeando al creador de la técnica. El ninja que esté siendo apresado no puede atacar.
Limitación: solo una vez por batalla.
Kuchiyose: Edo Tensei
Llamada de los muertos
Gasta: 9000
Duración: 3 turnos
Ejecución: 3 turnos
Daño: el usuario pude escoger un shinobi cualquiera y traerlo al combate como un zombi pudiendo usar todos sus ataques.
Descripción: Técnica prohibida de alto nivel, que permite revivir a los muertos. La persona convocada se levanta de la tierra, dentro de un ataúd de madera. Permite invocar a un muerto el cual es inmortal cualquier ataque hacia el muerte es reducido a 0. El muerto desaparecerá en 3 turnos.
Limitación: una vez por batalla.
Fōrō Fushi no Jutsu
Técnica de la Inmortalidad
Gasta: mitad del chackra del usuario
Daño: mata al oponente + el usuario no puede seguir peleando en esta batalla.
Descripción: Una técnica prohibida que permite al usuario transportar su alma a otro cuerpo para así prolongar su existencia.
Limitación: el usuasrio no puede usar esta tecnica en todo lo que queda de año en el foro + su chakra no subira en el hospital a mas de la mitad hasta que pase el año.
Kaze no Nagasu
Flujo de viento
Gasta: 6000
Daño: 5000 + aumenta la defensa en 10000
Descripción: Ninjutsu de elemento viento, en este se concentra chakra alrededor del usuario haciendo que este cree una corriente de aire la cual en forma de columna es lanzada a gran velocidad contra el enemigo, debido a esta velocidad el aire adquiere gran presión lo que hace que se comporte como si fuera un millar de agujas
Gogyo Fūin
Sello de los Cinco Elementos
Gasta: 3000
Daño: tu oponente no pude relizar técnicas que necesiten especialidad, entrenamiento u objetos.
Descripción: Esta técnica es usada para cancelar el poder creciente del Kyūbi de Naruto tras un sello en su estomago.
Shikumi no Jutsu
Técnica de la previsión de la muerte
Gasta: 5000
Daño: 3000 + paraliza al oponente por dos turnos
Descripción: Esta técnica es parecida a la Técnica de Parálisis Temporal, pero paraliza al enemigo enseñándole una visión de su propia y espantosa muerte. En adición a la parálisis, el enemigo es sobrecogido por miedo, y puede sufrir un severo estrés mental. Esta técnica fue utilizada por Orochimaru contra Sakura y Sasuke durante la segunda etapa del examen de Chuunin
Yamata no jutsu
Gasta: la mitad del chakra
Daño: el usuario se vuelve in vulnerable a los ataques oponentes + realisa un ataque de 10000.
Duración: 9 turnos
Descripción: Mediante esta técnica Orochimaru crea una descomunal hidra con un poder destructivo considerable, parece ser una parte del propio cuerpo de Orochimaru una vez usada y difiere del Kuchiyose no jutsu.
Limitación: después de los nueve turnos el chackra total se vuelve 1000 + al usarlo no podrá ser vuelto a usar por todo lo que queda de año en el foro.
Ninpō: Tsutaeru no jutsu
Arte ninja: técnica de transmisión
Gasta: 5000
Daño: el próximo ataque a tu rival no puede ser esquivado, bloqueado, fallar o ser detenido por nada, es decir asegura un golpe directo.
Descripción: Ninjutsu de traslación, en este el usuario tiene la facultad de utilizar su chakra en su propio cuerpo, para de esta forma desmaterializarse y poder atravesar cualquier objeto sólido; una vez hecho esto se puede transmitir a través de este objeto hasta otro lugar recorriendo así grandes distancias en un corto periodo de tiempo. Es dominada por Orochimaru y Yamato.
Limitación: solo se puede usar una vez por batalla.
kami sumu to kekkei genkai
Anulación divina de la barrera de sangre
Gasta: 10000
Efectos: escoge entre estos tres:
· Impide la utilización de una barrera de sangre a un oponente por el reto de la batalla.
· Copia una barrera de sangre a un oponente por todo lo que queda de batalla.
· Impide la utilización de un bijuu a un oponente por el resto de la batalla
Descripción: Técnica desarrollada especialmente por orochimaru para obtener el poder de los clanes de las aldeas y así obtener los jutsus secretos de estos.
Limitación: solo puede ser utilizado una vez cada cuatro meses.
Kanashibari no jutsu
Técnica de parálisis perfecta
Gasta: 7000
Daño: permite colocar el Juin no Jutsu a un oponente sin que este lo pueda evitar de ninguna forma.
Descripción: Técnica consistente en paralizar al enemigo de un solo golpe. En este caso el sannin lo utiliza para matar o colocar el Juin no Jutsu (técnica del sello maldito).
Limitación: solo se pude utilizar una vez por batalla.
Juinjutsu
Técnica del sello maldito
Gasta: 2000
Daño: da al oponente la decisión de unirse a la aldea de orochimaru, si el acepta o derrota a orochimaru el sello no lo mata, si el no acepta y orochimaru no pierde, el sello lo mata.
Descripción: Este sello tiene la propiedad de extraer chakra del usuario al máximo, pero si este depende mucho del sello entonces le extraerá todo su chakra hasta matarlo, al aplicarse este sello el solicitante tendrá un 10 % de sobrevivencia.
Limitación: el usuario debe realizar la técnica entre los cuatro primeros turnos de la batalla + el usuario no puede escapar de la batalla.
Juin Jutsu Orochimaru (de nivel 1)
Sello, Orochimaru de nivel 1
Gasta: 1000
Efecto: todas las características del usuario son duplicadas.
Repercusiones: orochimaru pude paralizar tu cuerpo + al terminar la batalla el daño que tienes se duplicara.
Descripción: Mediante esta técnica liberas el sello de orochimaru.
Limitación: debes haber realizado por lo menos una misión para orochimaru o haberlo derrotado.
*** OROCHIMARU ESCOGERA QUE TIPO DE SELLO NIVEL 2 POSEES***
Ningen no Juin
Sello del hombre
Gasta: 2000 + Juin Jutsu Orochimaru (de nivel 1)
Efecto: todas las características del usuario son cuadruplicadas + adquieres cuernos, colmillos y garras tan duros como el hierro.
Repercusiones: orochimaru pude paralizar tu cuerpo + al terminar la batalla el daño que tienes se duplicara.
Descripción: Mediante esta técnica liberas el sello de orochimaru.
Limitación: debes haber realizado por lo menos tres misión para orochimaru o haberlo derrotado.
Ten no juin
Sello del cielo
Gasta: 2000 + Juin Jutsu Orochimaru (de nivel 1)
Efectos: todas las características del usuario son cuadruplicadas + adquieres garras, colmillos + dos alas que te protegerán de dos técnicas (reduce el daño de dos técnicas oponentes a cero) cuando quieras además de permitirte volar.
Descripción: Mediante esta técnica liberas el sello de orochimaru, aumentando el daño de tus ataques y aumentando tu defensa.
Limitación: debes haber realizado por lo menos tres misión para orochimaru o haberlo derrotado.
Chi no juin
Sello de la tierra
Gasta: 2000 + Juin Jutsu Orochimaru (de nivel 1)
Efectos: todas las características del usuario son cuadruplicadas + adquieres garras, colmillos + una cola que te permitirá atacar y adentrarte en la tierra (inmunidad jutsus de roca, arena y aire).
Descripción: Mediante esta técnica liberas el sello de orochimaru, aumentando el daño de tus ataques y aumentando tu defensa.
Limitación: debes haber realizado por lo menos tres misión para orochimaru o haberlo derrotado.